DETECTOR DE METALES MD6250

MD6250

DETECTOR DE METALES MD6250

Este producto se trata de un detector de metales de la marca SUOGOU. El producto ha venido en perfecto estado. Dentro de la caja encontramos el detector MD6250 el cual viene desmontado pero solo tardaremos un par de minutos en montarlo..

Creo que es un buen detector para la búsqueda de metales ya que es mucho más económico que otros similares y tiene muchas funciones. Creo que merece la pena probarlo.

Dispone de una pantalla LCD en la cual se verá reflejado la detección del metal a parte de emitir un ruido para percatarnos del metal encontrado. También dispone de varias ruedas con las que podremos escoger el material a detectar, el sonido y la intensidad del detector. También hay un botón para eliminar un material a detectar

Es muy fácil de usar, solo tenemos que encender el MD6250, adaptar el palo del detector a nuestra altura y usarlo directamente, no necesita ningún tipo de calibración.

Viene con una pequeña pala que nos permite escarbar en el suelo cuando encontremos un metal, cuida todos los detalles el vendedor.

Podemos conectar un auricular para escuchar el pitido por ellos y así no nos moleste el ruido ambiente.
Es muy ligero y se puede mover fácilmente por un niño o un adulto. Creo que es bastante recomendable para la búsqueda de objetos metálicos. Es muy barato.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «DETECTOR DE METALES MD6250»

  1. Lson Jeremy Au

    Gracias por compartir, realmente me gusta. Útil

Deja tu comentario