Sorteo Xiaomi Mi AirDots

Esta semana tenemos el placer de sortear con varios compañeros unos increíbles Xiaomi Mi AirDots.

Rercordad que hicimos la review de los AirDots días atras y podéis entrar en este enlace para ver sus características.

Enlace review Xiaomi Mi AirDots.

Lo primero que debes de saber es que el sorteo que hemos organizado es internacional, por lo que da igual donde vivas ya que si eres el ganador recibirás el dispositivo del que hablamos.

Cómo participar el sorteo de los Xiaomi Mi AirDots

Para participar es muy sencillo, hemos creado el sorteo en la plataforma Vyper, que garantiza la limpieza del sorteo, ya que la misma plataforma en el momento de finalizar el sorteo, seleccionará el ganador y se publicará para que todos podáis ver al ganador, no se puede “trucar” para que gane alguien correcto.

A parte, contamos con unos organizadores expertos en sorteos que dada sus trayectorias, no tendréis ningún tipo de duda de que estos magníficos auricularesllegarán a vuestras manos.

414qhkqamdl

Os dejamos a continuación un enlace mediante el cual podréis acceder a la plataforma y completar las acciones para que automáticamente valide vuestra participación, no olvides realizar todas las acciones para tener más posibilidades de ganar.

Pulsar AQUI para participar

El sorteo finalizará el próximo día 16 de Enero a las 23:59 hora española (peninsular). Por lo tanto, todo muy sencillo para que seas capaz de estos auriculares que sorteamos. Como siempre, el afortunado o afortunada lo daremos a conocer en nuestros perfiles sociales y a través de la web el próximo día 16 de Enero

Para este sorteo contamos con la colaboración de:

LA CUEVA DEL LAGARTO

ALMACENBARATO.COM

CHOLLOMI 

CHOLLOSEXTRA

IMPORTANTE: Para optar al premio debes realizar todas las acciones obligatorias, incluido instalar telegram, Si el ganador no cumple con estos requisitos, lo descartaremos y elegiremos otro.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre «Sorteo Xiaomi Mi AirDots»

  1. David

    El enlace al sorteo no funciona.

    1. error subsanado, gracias por informarnos del fallo

  2. David

    Muchas Gracias!!! Ahora sí

Deja tu comentario