OUKITEL U16 MAX

Enlace OUKITEL U16

Tenemos ante nosotros uno de los móviles de Oukitel, en este caso el U16 Max, el cual monta un chip octa-core MT6753 a 1’5GHz con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandibles mediante microSD hasta otros 32GB, unas características que son básica hoy en día para poder funcionar con juegos, apps de edición de fotografía potentes y más cosas.

Tiene todo lo necesario para rendir de forma bastante buena en el día pudiendo jugar y realizar todo lo que necesitemos sin que vaya lento.

Su pantalla es de 6 pulgadas con resolución HD con una resolución de 720 x 1280 píxeles.

Dispone una potentísima batería de 4.000mAh que hace que aunque juguemos, estemos mucho con el WhatsApp o manejemos muchos programas de fotografía, aguante perfectamente todo el día.

Sobre la cámara decir que aunque no es su punto más fuerte, no se queda atrás. Dispone de una cámara de 13 megapíxeles trasera con apertura f/2.0 y 1.1 µm y en la parte frontal se queda en 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Dispone de un sensor de huellas que funciona a la perfección y que es un lujo para un móvil de esta gama de precios.

Creo que es un buen móvil con un precio bastante bajo para lo que nos trae, es una buena opción a tener en cuenta. A tener en cuenta es su variación de precio, no creo que su precio actual de 150€ sea el adecuado, creo que podemos rascar algo de dinero si esperamos un poco y vemos una oferta que ronde los 130-135€ que creo que es un precio mucho mejor.

Sin título

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «OUKITEL U16 MAX»

  1. […] de haber realizado la review del OUKITEL U16 MAX, tenemos ahora la ocasión de probar el modelo U18 de la misma marca. En un primer momento lo que […]

  2. […] de haber realizado la review del OUKITEL U16 MAX, tenemos ahora la ocasión de probar el modelo U18 de la misma marca. En un primer momento lo […]

Deja tu comentario