❌Antes: EUR 19,98

💥Precio Oferta: 11.99€ (40% off)

CUPON: MC72Y2QI

ENLACE OXIMETRO

HYLOGY Oxímetro de Pulso,Profesional Pulsioxímetro de Dedo, con Pantalla OLED(Blanco)

  • [Conciso y fiable] Con este pulsioxímetro puede obtener con precisión su saturación de oxígeno y su frecuencia cardíaca en 8 segundos. El resultado se mostrará en una pantalla grande OLED digital.
  • [Fácil de usar] La pantalla del oxímetro se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. Configuración táctil con un solo botón. Indicador de batería baja. Si no hay señal en 8 segundos, se pone en modo dormir automáticamente.
  • [Para todas las edades] Este pulsioxíetro de dedo está recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos. Es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o para cualquier persona que desee conocer su nivel de saturación de oxígeno.
  • [Tamaño compacto] El estuche de nylon y el cordón para el cuello hacen que sea fácil de transportar, además le ofrecemos una garantia completa de dos años y apoyo de nuestro servicio al cliente profesional.
  • [Contenido del envío] 1 x hylogy MD EX-H10 oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x cuerda de cuello, 1 x Instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *