Nuevo Navegador Awasafe

Volvemos a la carga con este navegador de la marca Awasafe, analizamos anteriormente otra versión de esta misma marca, este GPS viene actualizado con los mapas de 46 países Europeos y viene con licencia de por vida, por lo que cada poco tendrás actualizaciones y siempre tendrás los últimos mapas disponibles a tu alcance sin necesidad de realizar más compras.

Los mapas de países de los que viene provisto este GPS son lo siguientes:

España, Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano, Belarús.

8ca0b315-34fc-467a-b8a1-b00eab6be2e1.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___

No es necesario cambiar los mapas al cambiar de país y puede calcular las restricciones en rutas sin necesidad de estar conectado a Internet. Si nos equivocamos de camino se re calculará la ruta al momento.

A parte de los mapas viene provisto también de numerosos puntos de interés, como por ejemplo aeropuertos, gasolineras, estacionamiento, restaurantes etc… puede mostrar hasta un máximo de 300 puntos de interés por ubicación.

Hay tres formas de buscar los punto de interés PDI:

  1. Buscar PDI cerca de la posición actual.

  2. Buscar PDI en la ciudad.

  3. Buscar PDI por número de teléfono.

Podemos escoger también como queremos que se muestre el mapa en nuestro navegador, si nos encontramos más cómodos con la versión 2D o si nos gusta más conducir con la versión 3D, los mapas en 3D permiten identificar mejor los edificios.

61MGg-TdMoL._SL1500_

Durante nuestro viaje podemos activar la opción de Alerta de seguridad, esto hará que el GPS emita un pitido para avisarte cuando nos aproximemos a un radar, incluso también se puede un avisador que nos marque cuando nos acerquemos al margen de erro del radar que está entre un 0 y un 20% más que el límite de velocidad. Recordad que siempre es más exacta la velocidad que marca un GPS que la que marca nuestro coche.

También dispone de la fantástica opción de guardar numerosas direcciones para poder acceder fácilmente a nuestros destinos preferidos, se pueden guardar un máximo de 50 direcciones en la memoria del GPS.

Se puede sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, pudiendo realizar funciones como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar música… una gran ventaja que marca la diferencia con otros navegadores.

La resolución del último modelo del GPS Awasafe es de 800×480 píxeles, la pantalla es táctil de 7 pulgadas teniendo a nuestra disposición el modo día con más luminosidad y un modo noche para que no nos moleste en la circulación nocturna.

61zF6qzMvQL._SL1000_

Utiliza un Sistema Operativo Windows CE 6.0, con respecto a su memoria hay que tener en cuenta que disponemos solo de 8GB, aunque se le puede insertar una tarjeta de hasta 32GB más, y tiene una RAM de 256 MB.

a0b82bff-b8b8-472a-9584-d494a2a59c05.__CR0,0,300,300_PT0_SX300_V1___

Con este moderno GPS también podemos escuchar la radio, tiene una buena calidad de sonido aunque si no está a nuestro gusto, se puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia del coche. 

El navegador GPS Awasafe tiene un precio moderado y se puede adquirir desde el siguiente link, se vende en amazon y disponemos de multitud de garantías por si tenemos algún problema.

Podéis ver un vídeo del GPS aquí.

Link GPS Awasafe

616gU3Bk5mL._SL1000_

Entradas relacionadas

Deja tu comentario