Necesitas ayuda para montar tu web

Podemos ayudarte, si estás pensando en lanzar tu negocio Online o aumentar la profesionalidad de tu negocio lanzando tu marca por internet, podemos ayudarte montando una Web muy profesional sin la necesidad de gastarte la gran cantidad de dinero que suelen pedir la mayoría de desabolladores web.

web

Cada vez un mayor número de usuarios quiere tener una presencia online propia y por eso te construimos tu web desde cero y te damos todas las herramientas para que una vez montada, puedas realizar el mantenimiento de la Web tu mismo. También te damos la posibilidad que por una tarifa mensual te lo hagamos nosotros, pero no será necesario con las pautas que te daremos.

CREAMOS TU WEB

Te daremos una web completa y fácil de usar, con unas instrucciones de SEO básicas para que la puedas posicionar perfectamente en las primeras páginas de Google, te ayudaremos en todo momento para que tu web llegue a las primera páginas de Google.

web

Te facilitaremos el alojamiento, el dominio, el correo electrónico, la instalación y el nivel de soporte que necesites y ajustaremos el presupuesto a tus necesidades.

Si te haces tú mismo el mantenimiento una vez terminada la Web, puede salirte muy barato, sino pondremos a tu disposición una tarifa estándar para ayudarte en el mantenimiento.

Utilizamos la plataforma WordPresss, que tiene miles de plugins que permiten añadir a tu página web funcionalidades especiales que no vienen incluidas de entrada.

Si no tienes muchos recursos económicos y no puedes pagar a una empresa o desarrollador Web para lanzar tu negocio en la red, éste es el método ideal para iniciar tu proyecto Online.

Si quieres más información, puedes consultar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra web en el formulario de contacto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario